viernes, 14 de enero de 2011

La convergencia de Javi

Primero, por qué el nombre? y forro se me ocurrió a mi o acaso viste que Bernoulli le iba a poner "la formula de Juan Carlos" a su fórmula de la hidrodinámica ( si conchudo no digas que soy nerd!! estudio la concha de la pingüina!)
En que estaba??... ah si! la convergencia... esta teoría pretende explicar de una vez por todas el porque de que siempre tengo alguna historia sin sentido, pero REAL en el mundo real o en Deptcon VII, para contar y esto ocurre debido a que hay un vórtice de incoherencia que provoca una convergencia del sin sentido suspendido a mi alrededor. Esto explica el porque de que cuando estoy acompañado de alguien el acontecimiento sin sentido no me pasa a mi solo, si no que a los que están cerca mío y, según estudios recientemente realizados por la universidad de Masachuset, la incoherencia disminuye exponencialmente con la distancia hasta que se forma una asíntota y ahí el mundo ya es normal de nuevo.


Grafico CASI explicativo



Las causas de como se producen estos vórtices, a veces algo malignos, no son conocidas aún por la física, ya que el nivel de incoherencia es tal que ningún Einstein limado pudo deducir por que corno ocurre esto, así que por ahora solo se investigan sus efectos para tratar de comprender de donde vienen. Peroo… surge un problema, los efectos de esta anomalía en el espacio/tiempo tampoco tienen un sentido alguno, dejando a toda la comunidad científica girando en pelotas culopaarriba!

Lo que si se puede ver es como actúan y repercuten, en tiempo real, en la vida de las personas que son el ojo de dicho vórtice (como por ejemplo: yo). El comportamiento de estos es similar al de un agujero negro, solo que este no absorbe materia aumentando su masa y densidad, sino que absorbe el sentido de las situaciones cotidianas y los arroja a un universo paralelo (que según algunos teóricos ahí existen los Vórtices del Sentido que actúan de forma opuesta a los que estamos tratando en este articulo equilibrando el cosmos y el sabor de la Patynesa).

Ahora ¿Cómo influye esto en la vida cotidiana? Por lo general en los domingos y días muy de mierda, el vórtice del sin sentido no trabaja, esto no quiere decir que se tome vacaciones o se rasque las bolas como su portador, sino que los domingos son días moooooooy de mierda en donde no pasa nada y no hay sentido que absorber. Los demás días este se traga todo sentido y empujando la coherencia de las personas ubicadas en su periferia, obligándolas a sufrir una transición transentidica (intervalo en el cual se pierde el sentido y luego se recupera). Como por ejemplo: que un loco te revolee un cacho de telgopor mientras esquivas a un limpiavidrios que te pide moneditas para el termidor con pastillas, o ver a un ebrio parecido a Fabio Posca siendo arrestado un 9 de julio mientras estabas disfrazado de fantasmita de Pacman.

Otra cosa que discuten los físicos teóricos es cuando se juntan dos de estos vórtices que sucedería? Todo apuntaba a que el efecto de ambos simplemente se anularía o iba a explotar todo el sentido absorbido generando un ambiente de domingo a las 16hs con lluvia, sin quien cucharear y SIN TORTAFRITAS (toda una tortura). Pero esto NO ocurrió así, sino que el sin sentido se incrementa un poco o hasta a veces decrementa y se llegó a la conclusión de que esto ocurre por que están en un medio real, no un sueño de falopero, y en este medio hay pequeñas variaciones o distorsiones las cuales impiden la “explosión dominguera”. Estas variaciones pueden ser personas en las cuales los dos vértices descargan toda su furia o un capitulo de padre de familia que de cierta forma disipa algo de la atracción de estas aspiradoras del sentido común salvando al hogar de OTRO DOMINGASO!

Bueno bastante por hoy, me retiro a mis aposentos de descanso horizontal.

3 comentarios:

Sabriel dijo...

Como todo el mundo te contesta en el facebook(y no pienso ser igual a ellos) te comento acá(sino,te sigo al dope)
Me parecen geniales cada uno de estos arranques flasheros que te dan y como, a pesar de que son insólitos, si uno lo piensa bien tienen sentido...
Por suerte los domingasos no te atraparon,a mi si...
Dios un DOMINGO DE LLUVIA SIN: TORTA FRITA...ALGUIEN A QUIEN CUCHAREAR...y para que sean peores los males, CON LA LUZ CORTADA y SOLA en la casa, lo que nos lleva a que NO SE PUEDE MOLESTAR A NADIE, la tele no anda(NO SE PUEDE VER PADRE DE FAMILIA) y no tenes internet porque la computadora al igual que el televisor,no tiene corriente...
Ahora que lo pienso...
¿¿¿¿¿¿Dónde cara** estaba esa persona que tenía que recibir la furia de los dos pu*** vórtices??????
...Mientras lo pienso voy a seguir leyendo tu blog...

Levadura Boy dijo...

Comentarios, frases, y relatos fumones tengo un montón. Lo mas gracioso del asunto es que este precisamente se me ocurrió un domingo a la tarde para contrarrestar el efecto entrópico.
Por eso solo puedo decir una cosa, y no es "3,2,1 a ganar" sino "javi: 1 - efecto domingazo: 3" (ok, no le gané pero estoy mas cerca)

Sabriel dijo...

jajajaja ok.
A mi ese domingo me mató...
Por otra parte, trato de no pasar tiempo sola así que el efecto domingaso no me atrapa :p o mejor dicho no lo siento... ya que lo llevo a un efecto de "miercolaso" (¿?) ya que juego a la Loba con amigos o familia jajaja xD

y vamos por más en una de estas le empatas y le ganas al Domingaso!