Fue impresionante ver como el sexo ocupa la tapa de muchas revistas. Nuevas técnicas sexuales, cómo mejorar la pareja, cómo hacerlo mejor, cómo llegar al orgasmo, cómo “entenderla a ella”, “darle el gustito a él”, etc., etc., etc…¡Basta, por Dios!... ¿Tanto cuesta entender a los hombres? Si prestan atención solo existen dos sentimientos: hambre y calentura. Punto final. De hecho… podemos dejarlo en la siguiente frase: “Fijate bien, si no tengo una erección… ¡haceme un sándwich!
Bienvenidos (no) sean al reino de la locura, el reino donde Marley es rey, donde Anabella es diosa y la oscuridad de tu mente es tan inhóspita como el plexo solar de lia crucet. Bienvenidos a una experiencia única, irrepetible, adictiva, donde tu salud mental corre serio peligro, pero eso... ya los sabías antes de entrar. No olvides cerrar la puerta... porque sino la masa se pasma. Levadura Boy -El material justo para que tu mente se infle-
viernes, 20 de mayo de 2011
miércoles, 18 de mayo de 2011
viernes, 13 de mayo de 2011
martes, 10 de mayo de 2011
Barbie ya no tiene a Ken
El otro día encontré una Barbie que estaba sola, sin la compañía de sus amigas –ni siquiera la negra– y me llamó la atención cómo mi hermana nunca pidió un Ken. Y me dije: ¿Pobre Ken? Y me puse a reflexionar y caí en la cuenta de que nunca pudieron tener hijos ni copular. Seguro que ella lo calentaba tanto que él siempre acababa adentro de la caja.
Bueno… ahora hicieron una encuesta y el nuevo es un surfer australiano.
Ken vive ahora en Miami junto a su amigo Max Steell y juntos regentean un prostíbulo de pokemónes mutilados!
Horrible.
Bueno… ahora hicieron una encuesta y el nuevo es un surfer australiano.
Ken vive ahora en Miami junto a su amigo Max Steell y juntos regentean un prostíbulo de pokemónes mutilados!
Horrible.
viernes, 6 de mayo de 2011
Apu preocupado
Nadie sabe cómo terminar con el problema de la inmigración. Los Estados Unidos, por ejemplo, no quieren inmigrantes pero necesitan mano de obra muy barata para hacer esas cosas que les impedirían mostrarse libremente en una fiesta, como lavar la bajilla, limpiar la mierda de los inodoros, sacar la basura, empacar, envolver, encender máquinas, rotular, encintar… morir!!
Creo que los Estados Unidos, como todos los países europeos, quisieran construir un gran muro alrededor de ellos para que la gente pobre quede del otro lado pero que sí puedan entrar y salir por una pequeña puerta… ¡¡en la cocina!!
Pero, ¿saben que?... las cosas no terminan ahí tampoco porque entonces los pobres les dirían: “gracias por el muro porque nos da la idea de que también la construimos nosotros para estar alejados de ustedes!”
martes, 3 de mayo de 2011
The WTF mountain
Los adultos también tienen derecho a divertirse. Más si están borrachos o bajo efectos de estupefacientes.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)